miércoles, 17 de septiembre de 2014

Patricia Heras








Tecnodescarga


Sólo busco con las manos
el bombeo acelerado de mi sangre
el vértigo silencioso de un descenso largo y lento
de un ascenso largo y lento que ígneo me paralice.
Ni palabras de amor ni locuras
sólo busco con las manos
el salto mortal que me arroje plácido hacia mi electrizante vacío,
el húmedo cortocircuito que me derrame en sordo delirio.
Una adorable venganza infernal
que acalle el murmullo constante del ser que me habita.
Sólo busco con las manos extraerme
abandonarme a mi propia disposición,
suspenderme endiosada en un febril delirio
trenzando así el éxtasis que me alimenta.
Perderme en mí, conmigo.
Ni locuras ni palabras de amor.
Sólo busco con las manos someterme a mi descaro
y verterme en él.


Patricia Heras

***



***